Términos de negocio

 

Estos términos se aplican a cualquier relación laboral que establezca con clientes nuevos / existentes. Recomiendo leer estos términos en su totalidad antes de decidirse por utilizar mis servicios. Estos términos describen todas las obligaciones y expectativas, así como las formalidades relacionadas con los derechos de autor, los términos de pago y las renuncias de revisión.

 

Puntos destacados del término

Los siguientes puntos son puntos destacados de los términos y condiciones oficiales y estos puntos no son términos exactos en sí mismos, sino simplemente puntos destacados resumidos para llamar su atención sobre los términos fácticos, disponibles en el PDF de términos y condiciones oficiales.

 

Al igual que el suyo, mi tiempo es valioso, por lo que desarrollo continuamente mis prácticas comerciales para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio. Si bien las reuniones se planifican y reservan a la hora que más le convenga, tenga en cuenta que las demandas en la oficina pueden tomar un resumen previo y pueden aplicarse cargos si se solicitan reuniones / llamadas urgentes.

 

El proyecto comienza después de que se recibe el pago completo.

Los pagos no son reembolsables una vez que se han iniciado los servicios.

 

Tengo una política de almacenamiento de datos, que describe mis obligaciones de almacenar los archivos del proyecto de un cliente (imágenes, documentos, etc. utilizados para crear un proyecto final).

así como los medios del proyecto final (como un sitio web, logotipo, gráficos, folletos, etc.).

 

Las horas extraordinarias solicitadas también se detallan en los términos y condiciones, que describen los cargos por cualquier trabajo realizado a su solicitud en horas fuera de mi horario normal de trabajo o los fines de semana / feriados bancarios. Es raro, pero desafortunadamente ocurre de vez en cuando.

 

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

 

Secciones:

• Términos comerciales

• Términos y cargos financieros

• Condiciones de Medios Creativos

• Política de almacenamiento de datos

• Términos específicos del servicio

• Términos de diseño de sitios web

• Términos y condiciones del servicio de SEO

• Términos de gestión del sitio web

• Términos de alojamiento web

•        Terminos adicionales

• Exención de responsabilidad y abreviaturas de exención LMW: Significa Sitio web La Mejor. Cliente: Significa el cliente / el cliente.​

1. Condiciones comerciales

1. Contrato: La instrucción para el inicio del trabajo y el pago requerido por el cliente constituye un acuerdo contractual entre el cliente y LMW. La instrucción para que comience el trabajo y / o el pago requerido indica que el cliente ha leído y aceptado los Términos comerciales descritos en esta documentación.

2. Fecha de inicio de las obras: El trabajo en los proyectos comenzará dentro de 1 día hábil a partir de la fecha en que se pague y se liquide el pago requerido, a menos que exista un acuerdo previo.

3. Acuerdo de entrega: La aceptación de acuerdos y depósitos por parte de LMW constituye su acuerdo para entregar el proyecto descrito sujeto a estos "términos de negocios y servicios" y el cumplimiento de estos términos por parte del cliente en funciones. Esto no incluye la satisfacción del cliente.

4. Calendario de entrega: Todos los proyectos están programados en horarios existentes. LMW se compromete a entregar el proyecto terminado ya sea en la fecha de entrega programada / estimada o acordada, sujeto a cualquier descargo de responsabilidad / exención de responsabilidad según se indica en el presente. No se ofrecen compensaciones en finanzas o servicios por proyectos terminados después de las fechas de entrega programadas. ¡Cualquier retraso que resulte del cliente a través de acciones / no acciones probablemente extenderá las fechas de entrega! Como tal, LMW no ofrece compensaciones por retrasos que surjan de tales circunstancias, pero siempre buscará lograr las fechas de entrega acordadas y mantener al cliente informado sobre cualquier modificación requerida.

5. Satisfacción del cliente: Si el cliente no está satisfecho con los medios finales, el proyecto puede cancelarse. Los depósitos pagados se pierden. Los saldos restantes no vencerán. Derechos de autor intelectual de la obra de arte final / código fuente / imágenes permanecerá con LMW según los términos de "derechos de autor intelectual" incluidos en. Alternativamente, el proyecto se puede revisar para rectificar cualquier insatisfacción del cliente y llevar el proyecto a un estado satisfactorio. No se cobrarán cargos adicionales a menos que las revisiones se consideren excesivas, tomarán más horas de las estimadas para todo el proyecto o el proyecto debe iniciarse desde cero.

6. Cancelación: El cliente puede rescindir el contrato en cualquier momento, pero al hacerlo perderá el pago realizado. En los casos en que no se solicitaron pagos y se respetó el acuerdo formal con estos términos de negocios, LMW se reserva el derecho de cobrar por las horas trabajadas a su tarifa por hora. Todos los diseños incompletos siguen siendo propiedad intelectual de LMW según los términos de "Derechos de autor intelectual" incluidos en este documento.

7. Horario de oficina: El horario de oficina normal se aplica de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M. Estos son los días laborables programados.

8. Solicitud de prioridad y horas extra: Las solicitudes de prioridad están disponibles para los clientes que requieren un trabajo urgente que debe tener prioridad sobre el trabajo programado previamente. Dichas solicitudes se cobran a una "tarifa de solicitud de prioridad" (consulte los términos y cargos financieros). El número de solicitudes prioritarias disponibles por semana laboral es limitado y la solicitud de "trabajo urgente" puede ser rechazada por LMW. Horas extraordinarias (sábados y domingos); está disponible para los clientes que requieran un trabajo urgente que deba realizarse durante un fin de semana si lo solicitan. Estas horas extraordinarias se cobran a una "tarifa de horas extraordinarias" (consulte los términos y cargos financieros).

 

2. Condiciones y cargos financieros

1. Cotizaciones: El precio cotizado a un cliente es por el costo de completar el proyecto como se detalla en la cotización. Las alteraciones o cambios adversos en un resumen del proyecto pueden dar lugar a que se entregue una nueva cotización al cliente cuando Es posible que se apliquen o no cargos adicionales. Las cotizaciones son válidas por el número de días indicado en la cotización.

2. Depósito: En la mayoría de los casos Web Pack 1, Web Pack 2, eCommerce, SEO Packages se requiere un pago completo. Se requiere un depósito del 50% si el costo total cuando el proyecto excede la cantidad de $ 1750 antes de que pueda comenzar el trabajo. En ocasiones, se programan cantidades de depósito alternativas. Una vez que comience el trabajo, esto no es reembolsable.

3. Opciones de pago: Actualmente, los banqueros aceptan el pago en dólares estadounidenses, tarjeta de crédito / débito o en efectivo, a menos que se acuerde lo contrario. Los cheques devueltos se consideran impagos y pueden comenzar a incurrir en cargos por pago atrasado según se detalla en la factura relacionada. Consulte los términos de la factura para obtener más detalles.

4. Fechas de vencimiento de pago: las facturas vencen en las fechas de vencimiento indicadas en ellas. Los pagos atrasados ​​están sujetos a cargos por intereses y suspensión del servicio cuando corresponda; consulte los términos de la factura para obtener más detalles.

5. Cliente representativo: las facturas se envían al cliente negocio por negocio.

6. Llamadas y cargos por reuniones: El tiempo se registra desde la salida de nuestras oficinas hasta nuestro regreso e incluye el tiempo durante la reunión / llamada. Se aplican algunas exclusiones, que se detallan aquí dentro. Hasta 1 hora en total = $ tarifa por hora. Carga mínima. Cada hora adicional = $ 50% de la tarifa por hora. Exclusiones; Los prospectos / nuevos clientes están excluidos de estos cargos. Las reuniones programadas previamente que fueron cotizadas o incluidas en una cotización de proyecto están excluidas de estos cargos. Los cargos excluyen cualquier pieza requerida o suministrada como parte de la llamada de servicio y, a su vez, dichas piezas se facturarán por separado. Las reuniones celebradas en nuestras oficinas se cobran como se describe anteriormente y en línea con las exclusiones.

7. Tarifa por hora: La tarifa por hora actual para proyectos no cotizados o llamadas o reuniones como se describe anteriormente es de $ 65.00 por hora. Las horas consecutivas se cobran a la misma tarifa; dichas horas consecutivas están sujetas a una exención de tiempo del 10% antes de que se cobren.

8. Cargos mínimos: El cargo mínimo para cualquier trabajo es de 1 hora a la tarifa por hora actual. Los acuerdos de hojas de horas abiertas ya no están disponibles.

9. Tarifas de solicitud prioritaria: Se cobran a tiempo y medio por hora. = $ Tarifa por hora + 50% de la tarifa por hora, por hora.

10. Tarifas de horas extraordinarias: se cobra al doble de tiempo por hora. = $ Tarifa por hora + 100% de la tarifa por hora, por hora.

 

3. Condiciones de Media Creativa

1. Derechos de autor intelectual: LMW mantendrá los derechos de autor intelectual de cualquier material, incluido cualquier código fuente y fotografía creada para el cliente, hasta que se realice el pago de la factura final. En este momento transferiremos los derechos de autor intelectual al cliente. Los derechos de autor de las imágenes de archivo utilizadas en diseños web o gráficos están representados por sus respectivos avisos de derechos de autor y derechos de autor intelectual.

2. Responsabilidades del cliente con respecto a los derechos de autor: En situaciones en las que los clientes proporcionan imágenes, texto, animaciones o cualquier otro contenido para su sitio web o publicación (es) de medios, son legalmente responsables de garantizar que este material no infrinja ninguna ley de derechos de autor. Las fotografías tomadas por LMW siguen siendo propiedad de LMW hasta que se realice el pago de la factura final.

3. Diseños simulados y borradores: Cualquier diseño simulado / borrador proporcionado al cliente por LMW sigue siendo propiedad intelectual de LMW. Nos reservamos el derecho de utilizar cualquier simulacro / borrador no utilizado en nuestra cartera y / o en otros proyectos de diseño.

 4. Acreditaciones: En todos los trabajos de diseño gráfico y web, LMW se reserva el derecho de acreditar el trabajo a LMW con la inclusión del logotipo de la empresa y / o una declaración / hipervínculo redactada cuando lo considere adecuado, limitado a 1 logotipo y 2 declaraciones de texto / hipervínculo . Los clientes pueden solicitar la exclusión de créditos con previa acuerdo con LMW. Las exclusiones de crédito se cobran a $ 10.00 por diseño de medio. El cliente acepta que la eliminación no autorizada de créditos en diseños como sitios web impondrá automáticamente la tarifa de exclusión de crédito, cargada a $ 65.00. En caso de que LMW no incluya acreditaciones en diseños o obras de arte terminados, el cliente no es responsable de una tarifa de exclusión de crédito.

5. Revisión: los clientes son responsables de la revisión final de las obras de arte y los diseños web. Verificamos todas nuestras ilustraciones y diseños web antes de publicarlos, pero los clientes son responsables de la revisión final. LMW no se hace responsable de los errores encontrados después de que el cliente haya aprobado la obra de arte para imprimir o un diseño web para su publicación.

6. Publicación, impresión y suministro digital; La obra de arte / código fuente / imágenes finales solo se publican en Internet / se envían para imprimir / se entregan al cliente una vez que se paga la factura final.

 

4. Política de almacenamiento de datos

1. Almacenamiento de datos: LMW almacena las ilustraciones, el código fuente y las imágenes del cliente final durante un período suficiente antes de la finalización del proyecto y hasta un punto en el que el proyecto se considera inactivo. Las ilustraciones, el código fuente y las imágenes inactivas se catalogan y archivan durante un período de 5 años.

2. Suministro del cliente: Los clientes pueden solicitar que se les proporcione el material gráfico / código fuente / imágenes originales de forma electrónica, aunque aceptan la responsabilidad de la conservación de los archivos multimedia desde ese momento y más allá de cualquier período de archivo detallado anteriormente.

3. Archivos de apoyo: Los archivos de apoyo, utilizados para la creación de cualquier proyecto (s) se eliminan cuando el proyecto se considera inactivo y, por lo tanto, LMW no tiene ninguna responsabilidad de almacenar dichos archivos multimedia en sus sistemas. Esto excluye cualquier trabajo fotográfico realizado por LMW y, por lo tanto, dichos archivos de imágenes se catalogarán y archivarán de forma normal.

4. Responsabilidad de la copia de seguridad: LMW toma las precauciones y prácticas adecuadas para realizar copias de seguridad de las ilustraciones, el código fuente y las imágenes del cliente a través de una variedad de sistemas de copia de seguridad y archivo. LMW no ofrece garantía para proyectos que no se consideren inactivos ni pasados ​​ningún período de archivo detallado anteriormente.

5. Exención: En caso de un acto fortuito o circunstancias fuera de su control, y asegurándose de que se siguieron todas las prácticas de precaución, LMW no se hace responsable de la custodia o copia de seguridad de las ilustraciones / código fuente / imágenes originales del cliente ni de -crear archivos multimedia de este tipo sin tarifas.

 

5. Términos y condiciones de los servicios de SEO

El sitio web de La Mejor proporcionará al Cliente los Servicios de Optimización de Motores de Búsqueda (en adelante, "SEO") como se describe en persona, por correo electrónico o por teléfono. El sitio web La Mejor utilizará palabras clave y / o frases específicas para mejorar el ranking en los motores de búsqueda y / o posicionar los contenidos del sitio web del Cliente.

Todas las facturas deben pagarse en su totalidad por adelantado.

Los servicios de SEO del sitio web La Mejor tienen dos propósitos principales:

1) para proporcionar al Cliente una mayor exposición en los motores de búsqueda, y 2) para generar tráfico en línea dirigido al sitio.

Los servicios de SEO del sitio web La Mejor pueden incluir (pero no se limitan a):

Investigar palabras clave y frases para seleccionar términos de búsqueda apropiados y relevantes. Obtener "enlaces de retorno" de otros sitios web y directorios relacionados con el fin de generar tráfico y popularidad de enlaces.

Edición y / u optimización de texto para varias etiquetas html, metadatos, títulos de página y texto de página según sea necesario.

Análisis y recomendaciones sobre la estructura, navegación, código, etc. óptimos del sitio web para los mejores propósitos de SEO.

Recomendar, según sea necesario, páginas web o contenido adicional con el fin de "captar" búsquedas de palabras clave / frases. Cree informes de tráfico y clasificación que muestren las clasificaciones en los principales motores de búsqueda.

Con el fin de recibir servicios profesionales de SEO, el Cliente se compromete a proporcionar lo siguiente:

Acceso administrativo / backend al sitio web para análisis de contenido y estructura.

Permiso para realizar cambios con fines de optimización y para comunicarse directamente con terceros. Acceso ilimitado a las estadísticas de tráfico del sitio web existentes para fines de análisis y seguimiento.

Acceso a la dirección de correo electrónico de un cliente (@dominio o gmail) con el fin de solicitar enlaces.

Autorización para utilizar imágenes de clientes, logotipos, marcas comerciales, imágenes de sitios web, folletos, contenido, etc., para cualquier uso que (nombre de la empresa) considere necesario para fines de optimización de motores de búsqueda.

Si el sitio del Cliente carece de contenido textual, el Cliente proporcionará contenido de texto adicional en formato electrónico con el fin de crear páginas web adicionales o enriquecidas.

 

Cancelación.

Todas las tarifas y pagos no son reembolsables.

Se requiere un aviso de 15 días antes de detener o pausar cualquier servicio de SEO, sin excepciones.

Todas las tarifas, servicios, documentos, recomendaciones e informes son confidenciales.

El Sitio Web La Mejor no tiene control sobre las políticas de los motores de búsqueda con respecto al tipo de sitios y / o contenido que aceptan ahora o en el futuro. El sitio web del Cliente puede ser excluido de cualquier director o motor de búsqueda en cualquier momento a la sola discreción del motor de búsqueda o directorio.

Debido a la competitividad de algunas palabras clave / frases, los cambios continuos en los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda y otros factores competitivos, Boom Visibility no garantiza las posiciones n. ° 1 o las 10 primeras posiciones consistentes para ninguna palabra clave, frase o término de búsqueda en particular.

Ocasionalmente, los motores de búsqueda eliminarán listados sin razón aparente o predecible. A menudo, la lista volverá a aparecer sin ningún SEO adicional. Si un listado se elimina durante la campaña de SEO y no vuelve a aparecer dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la campaña, el sitio web La Mejor volverá a optimizar el sitio web / página en función de las políticas actuales del motor de búsqueda en cuestión.

Algunos directorios de búsqueda ofrecen servicios de listado acelerados por una tarifa. Si el Cliente desea participar en dichos servicios de listado acelerados (por ejemplo, directorios pagados), el Cliente es responsable de todas las tarifas de servicio pagadas por inclusión o aceleradas. El sitio web La Mejor puede ofrecer una lista de servicios de listado acelerados a pedido.

Vincular a "vecindarios malos" o obtener enlaces de "granjas de enlaces" puede dañar seriamente todos los esfuerzos de SEO. El sitio web de La Mejor no asume ninguna responsabilidad para la elección del Cliente de enlazar u obtener un enlace de cualquier sitio web en particular sin consulta previa.

El sitio web de La Mejor no es responsable de los cambios realizados en el sitio web por otras partes que afecten negativamente la clasificación de los motores de búsqueda del sitio web del Cliente.

Los servicios adicionales que no figuran en este documento (redacción de textos publicitarios de marca, campañas relámpago, consultoría adicional, etc.) se proporcionarán por una tarifa de $ 65 a $ 250 por hora.

El Cliente garantiza que cualquier elemento de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas registradas u otras ilustraciones proporcionadas al sitio web de La Mejor para su inclusión en el sitio web anterior son propiedad del Cliente, o que el Cliente ha recibido permiso del propietario legítimo (s) utilizar cada uno de los elementos, y mantendrá indemne, protegerá y defenderá a Boom Visibility y sus subcontratistas de cualquier responsabilidad o demanda que surja del uso de dichos elementos.

El sitio web La Mejor no es responsable de que el Cliente sobrescriba el trabajo de SEO en el sitio del Cliente. (p. ej., carga de cliente / webmaster sobre el trabajo ya proporcionado / optimizado). Se le cobrará al Cliente una tarifa adicional por reconstruir el contenido, basado en la tarifa por hora de $ 200 por hora. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, la obligación del sitio web La Mejor de proporcionar servicios de SEO gratuitos cesará en caso de que la conducta del Cliente sobrescriba los servicios de SEO proporcionados. Por ejemplo, si el webmaster del cliente carga contenido sin consultar el sitio web de La Mejor, entonces la obligación del sitio web de La Mejor de proporcionar servicios de SEO de forma gratuita terminará.

 

6. Términos específicos del servicio / Términos de diseño del sitio web

1. Garantía del sitio web: los sitios web vienen con una garantía de un mes a partir de la fecha de publicación para garantizar el establecimiento y la base del sistema. Los errores, defectos, cambios o adiciones menores se realizan sin cargo. Sitio web términos de gestión 1. Términos del plan de gestión: los acuerdos de gestión del sitio web se rigen por los "términos y condiciones del plan de gestión del sitio web", así como las condiciones aquí incluidas. Consulte este acuerdo para obtener más detalles. Términos de alojamiento web del cliente

• Servicios gestionados: LMW proporciona a los clientes servicios de alojamiento web, alojamiento de dominios y alojamiento de correo electrónico como un "servicio de alojamiento gestionado". Los clientes tendrán acceso y control limitados a su espacio y servicios de alojamiento asignados. Todas las tareas de administración del lado del servidor (incluido el acceso a cPanel) y la creación de cuentas de correo electrónico serán administradas por LMW.

• Almacenamiento de correo electrónico: los clientes son responsables de garantizar que los espacios de almacenamiento de sus cuentas de correo electrónico pop3 / imap no superen sus cuotas.

• Pago de cargos: Los cargos por servicio deben pagarse antes de la fecha de vencimiento indicada en la factura. El pago tardío o la falta de pago de los cargos de renovación del servicio dará lugar a la terminación de todos y cada uno de los servicios contratados.

• Cancelación de dominio: LMW se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio de dominio después de la falta de pago de los cargos por servicio en su fecha de vencimiento y, a su vez, permitir que esos nombres de dominio caduquen y sigan el proceso estándar de la industria para que esos nombres de dominio estén disponibles públicamente para su compra.

• Transferencia: LMW no cobrará por transferencias de dominio fuera de sus servidores a menos que el cliente solicite específicamente que LMW administre el proceso de transferencia a un nuevo host y, a su vez, se aplicarán tarifas. Sin embargo, todos los servicios contratados deben estar actualizados y pagados antes de que comience una solicitud de transferencia.

• Responsabilidades del cliente durante las transferencias: los clientes son responsables de garantizar que todos los mensajes de correo electrónico se descarguen o respalden desde el servidor antes de una transferencia, así como de reinstalar cualquier sitio web o base de datos en la nueva plataforma de alojamiento después transferir a un nuevo anfitrión. A menos que el cliente solicite específicamente que LMW vuelva a cargar / recargar Instalar el sitio web una vez que se haya completado el proceso de transferencia, se aplicarán tarifas.

• Tiempo de actividad de los servicios: LMW no garantiza un tiempo de actividad de los servicios, ya que dichas garantías las establecen sus proveedores de servicios.

• Soluciones de código abierto: los clientes que utilizan un sistema de gestión de contenido de código abierto, como WordPress u Opencart, son responsables de la seguridad y el funcionamiento de dicha instalación, a menos que exista un acuerdo de 'Gestión del sitio web' que se encargue del mantenimiento de las seguridades y las funciones dentro del instalación.

• Tiempo de inactividad por error del usuario: LMW no es responsable del tiempo de inactividad del sitio web causado por la instalación del usuario de complementos / módulos / complementos, piratería, edición del usuario o participación de terceros. Cualquier tiempo necesario para rectificar dicho tiempo de inactividad es imputable a menos que se encuentre dentro del período de garantía del sitio web o que exista un acuerdo de "Administración del sitio web" que asuma tales circunstancias y eventualidades.

 

7. Responsabilidad

Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro Sitio o cualquier contenido del mismo.

No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal o de otro modo, incluso si es previsible, que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar, nuestro sitio; o el uso o la confianza en cualquier contenido que se muestra en nuestro Sitio. En particular, no seremos responsables de: (a) lucro cesante, (b) pérdida de ventas, (c) pérdida de negocio o ingresos; (d) interrupción del negocio; (e) pérdida de anticipada ahorros; (f) pérdida de oportunidades comerciales, buena voluntad o reputación; o (g) cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta.

 

8. Condiciones adicionales

• Donde corresponda, podemos imponer términos y condiciones adicionales individualmente, respectivamente, del diseño de medios / proyecto en cuestión. Estos términos adicionales, si los hay, se detallarán en la cotización proporcionada para el diseño / proyecto de medios en cuestión.

• Descargo de responsabilidad y exención

• Exención de términos: Si LMW renuncia a cualquiera de estos términos de manera individual, esto no afectará la validez de las cláusulas restantes ni comprometerá a LMW a renunciar a la misma cláusula en cualquier otra ocasión. Al aceptar estos términos y condiciones, sus derechos legales no se ven afectados. LMW se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de estos términos o condiciones en cualquier momento. Si fuera necesario aclarar alguno de los puntos anteriores, póngase en contacto con nosotros.

• Extensión de la fecha de entrega: En circunstancias y / o eventualidades fuera de nuestro control, LMW revierte el derecho de extender las fechas de entrega si es necesario. Esto incluye situaciones tales como fallas del sistema, pérdida de datos, cortes de energía, pérdida de acceso a Internet, casos fortuitos. Días festivos: cuando corresponda, LMW se reserva el derecho de extender las fechas de entrega del proyecto, las actualizaciones programadas del sitio web y las reuniones durante los días festivos programados sin limitación a emergencias familiares. Todos estos planes de vacaciones preprogramados se tienen en cuenta al establecer las fechas de entrega del proyecto, cuando corresponda. Carlos Rivera - Sitio web de La Mejor, 713 S Pacific Coast Hwy Redondo Beach CA 90277 - www.lamejorwebsite.com - sales@lamejorwebsite.com